Iglesia Gracia Sobre Gracia

Conócenos

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Iglesia Bautista Reformada Gracia Sobre Gracia

Como iglesia deseamos y oramos para que tú y tu familia sean llenos del pleno conocimiento de Dios y de su voluntad, en toda sabiduría, para que puedan andar como es digno de nuestro Señor Jesús, agradándole en todo y dando frutos espirituales para Él, por cuanto a Dios le plació que la plenitud de todo habitara en Cristo. Esto significa que todo cuanto eres, posees y haces toma su sentido y propósito solamente en Cristo: Creador y Redentor de todas las cosas. Es por esta razón que nuestro esfuerzo diario es predicar plenamente el evangelio de Cristo Jesús, proclamando, aconsejando y enseñando en toda sabiduría, en todo tiempo y en todo lugar; todo el consejo de Dios para presentarlos a todos maduros delante de Él.


En Gracia sobre Gracia proclamamos, aconsejamos y enseñamos a través de toda la Biblia, la gloria y la preeminencia de Cristo Jesús en todo tiempo, en todo lugar y a todas las personas, para presentarlos maduros delante de Él.


Proclamamos: predicamos el evangelio contenido en toda la biblia, en todo lugar, en todo tiempo, a toda persona, siempre.

Aconsejamos: ponemos en la mente y corazón de los creyentes el testimonio que da toda la Biblia, para la transformación de sus vidas conforme a la voluntad de Él.

Enseñamos: demostramos exegética y doctrinalmente a través de toda la Biblia la gloria y preeminencia del Dios Triuno a través de Jesucristo.




Nuestras principales actividades e instituciones

En Iglesia Gracia sobre Gracia estamos comprometidos en proclamar, aconsejar y enseñar toda la Biblia para el conocimiento de la gloria y preeminencia de Jesús sobre todas las cosas, por eso ponemos a tu disposición un conjunto de actividades e instituciones para que tú y tu familia adoren a Dios y sean edificados para la vida piadosa.

Estas son las reuniones entre semana en donde Dios nos congrega como iglesia local para adorarle a través de una
a) Liturgia Inspiradora, b) Sermones Cristo-céntricos y una c) Comunión de servicio.
Estas reuniones las clasificamos en 1) Servicios Dominicales, 2) Servicios para Jóvenes.

Estos son los distintos departamentos que la iglesia local posee para que el creyente pueda adorar a Dios por medio de su servicio a Él, a través del uso de sus dones en actividades que responden a necesidades específicas de la iglesia local para su edificación, a la vez que recibe un cuido pastoral de forma personal.

Son grupos homogéneos en edad y sexo en donde semanalmente se enseña la Palabra de Dios para cumplir el mandamiento de hacer de cada creyente un discípulo de Jesús enseñándole todo lo que Él habló.

Cada creyente tiene el deber de profundizar en el estudio de las Escrituras para el conocimiento pleno de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, por ello nosotros ofrecemos una educación formal de la Biblia a través de diversas instituciones educativas para adultos, jóvenes y niños, y así formar de ellos una masa crítica de pensamiento cristiano para la transformación de la ciudad.

Es la consejería estrictamente bíblica y Cristo-céntrica que ofrecemos para las distintas necesidades en la vida de los creyentes. “Bíblica" por cuanto nuestra fuente de autoridad para el consejo es la Biblia, “Cristo-céntrica” por cuanto ponemos en sus mentes el testimonio de Cristo, el Redentor de nuestras vidas caídas. Esta consejería es impartida por los pastores de la iglesia y personas autorizadas por el ministerio.

Durante el año ofrecemos distintos congresos sobre temas especializados para la edificación del cuerpo de Cristo y capacitación para el ministerio cristiano. Estos son desarrollados con una exposición clara, profunda, profesional, bíblica y teológica por expertos en la temática abordada.

Estamos comprometidos con la iglesia local en proveerles periódicamente de materiales eficaces para su conocimiento, edificación, adoración y vida piadosa.