Iglesia Gracia Sobre Gracia

Artículos | Palabra Expuesta

Aprendamos a vivir humillados delante de Dios

miércoles, marzo 17, 2021
Compartir:
Artículo | Aprendamos a vivir humillados delante de Dios
Pastor Melvin Ábrego
Pastor Melvin Ábrego
Pastor Asociado a cargo del Ministerio de Alabanza

Todo merecemos un castigo eterno por cuanto somos pecadores Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Pablo está diciendo que absolutamente todos están en un estado de condenación porque somos culpables de pecado, sin embargo, Dios mostró su gracia sobre algunos de los culpables simplemente porque así lo quiso.

 

¿Cuál debe ser nuestra respuesta diaria ante tal gracia? considero que lo que debemos hacer ahora que somos salvos es procurar vivir una vida que de gloria a aquel que nos salvó, sin embargo, creo que todos nos seguimos enfrentando a nuestro propio pecado y seguimos ofendiendo a Dios, un ejemplo de esto lo podemos encontrar en el Rey David que tomó a Betsabé como mujer a pesar que ella era mujer de Urías, este pecado desencadeno una serie de dificultades a toda la familia real, pero también a todo el reino. 

 

David fue confrontado por Dios a través de Natán por este pecado, y sin duda esto fue devastador para David, pero este hizo lo que todos debemos hacer, arrepentirnos, él se humillo delante de Dios, confeso su pecado y pidió misericordia a Dios, Salmo 51:1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Así que nuestro llamado es a glorificar a Dios por su gracia mostrada buscado vivir en santidad y rechazar el pecado, pero también sabemos que cuando hemos pecado debemos humillarnos delante de Dios reconociendo nuestro pecado.

 

 


Compartir:
Pastor Melvin Ábrego

Pastor Asociado a cargo del Ministerio de Alabanza