Iglesia Gracia Sobre Gracia

Artículos | Palabra Expuesta

Con toda bendición espiritual

viernes, abril 16, 2021
Compartir:
Artículo | Con toda bendición espiritual
Pastor Héctor Rico
Pastor Héctor Rico
Pastor Asociado

Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha

bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo..”.

 

El apóstol Pablo en su carta a los Colosenses 1:3(a), dice: “si habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios”. Es importante que veamos como los textos nos están llevando a una conciencia muy diferente a la que teníamos antes cuando no conocíamos al Señor, que “hemos resucitado en Cristo”. Solo aquellos que hemos experimentado el nacimiento de nuevo, podemos disfrutar de las bendiciones espirituales y nada nos falta; se nos ha dado “todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad”, porque hemos resucitado con Cristo. Esto una vez más nos lleva a que experimentemos la vida cristiana por excelencia que es buscar las cosas de Dios, las espirituales, las eternas, las de arriba que solo los hijos podemos tener y disfrutar, pues estamos sentados con Él. 

Usted y yo no necesitamos añadir “algo más”, “unas cosas”, a Cristo; nuestra gran necesidad es ver y tener la conciencia de todo lo que tenemos ya en Él. Esto solo es realizado por la gracia de Dios por medio del Espíritu Santo en el creyente. Es cierto que hay muchas cosas que no tenemos en esta tierra, de hecho hay mucho sufrimiento hoy en día, pero esto también es parte de la bendición de ser cristianos, saber que en medio de la necesidad y el sufrimiento el Señor nos sustenta y guarda a su iglesia. Por lo tanto, nuestra esperanza es viva, es hecha realidad en Cristo, que usted y yo experimentamos lo que el mundo jamás podrá hacer, estar en Cristo con toda bendición espiritual en lugares celestiales. 


Compartir:
Pastor Héctor Rico

Pastor Asociado a cargo del Departamento de Comunicaciones