Iglesia Gracia Sobre Gracia

Artículos | Palabra Expuesta

En este nuevo año, busquemos crecer en el conocimiento de Cristo

martes, enero 12, 2021
Compartir:
Artículo | En este nuevo año, busquemos crecer en el conocimiento de Cristo
Pastor Melvin Ábrego
Pastor Melvin Ábrego
Pastor Asociado a cargo del Ministerio de Alabanza

Estamos iniciando un nuevo año y de cierta manera queremos afrontarlo de una manera diferente. Los que hemos creído en Cristo Jesús como Dios Salvador procuramos glorificarle con nuestras acciones, sin embargo, está siempre latente en nosotros la lucha contra nuestra carne y la confianza excesiva en nuestro conocimiento. 

Por naturaleza, la humanidad busca dar solución a todo, quiere tener el control de las cosas. Ha quedado demostrado que el conocimiento humano es capaz de lograr muchas cosas, sin embargo hay algo que el conocimiento humano no puede lograr obtener, me refiero a la vida eterna que solamente Jesús ofrece. 

SI bien es cierto nuestro conocimiento, el cual es dado por Dios, puede dar soluciones a muchas cosas en nuestra vida y todo este nuevo año, pero no nos podrá dar paz y no podremos disfrutar adecuadamente de las cosas que logremos si Jesús no es el centro de nuestra vida. Por eso debemos gozarnos en Dios y poner nuestra mente en Él ¿de qué serviría tener el mejor conocimiento de las cosas y tomar las mejores decisiones si estamos lejos de Dios? 

Busquemos a toda costa obtener el conocimiento que realmente hará que tengamos el mejor provecho a todo lo que emprendamos, sin importar como termine todo lo planeado. Procuremos crecer cada vez mas en el conocimiento del evangelio el cual nos centrará en Jesús. Al final el único conocimiento que trasciende para la eternidad es el que tenemos en Cristo Jesús, la sabiduría que viene de lo alto y que nos lleva a glorificar a Dios y a disfrutar adecuadamente todo en este mundo.

 Para esto, te invito a que puedas unirte a nuestro estudio de Eclesiastés titulado "La vida Bajo el Sol" la cual es impartida por Pastor Javier Domínguez. https://www.youtube.com/playlist?list=PLlQqA2tdo1wKe1Z--g2WfPfIGtOV6gBC8


Compartir:
Pastor Melvin Ábrego

Pastor Asociado a cargo del Ministerio de Alabanza