Iglesia Gracia Sobre Gracia

Artículos | Palabra Expuesta

Velemos por tener un entendimiento correcto de las Escrituras

miércoles, marzo 24, 2021
Compartir:
Artículo | Velemos por tener un entendimiento correcto de las Escrituras
Pastor Melvin Ábrego
Pastor Melvin Ábrego
Pastor Asociado a cargo del Ministerio de Alabanza

Constantemente nos enfrentamos a la tentación de creer las mentiras que el mundo nos ofrece y si no somos personas que dedicamos el tiempo necesario a aprender más de las escrituras cederemos con mucha facilidad a la tentación. 

 Pero también una mala interpretación de las escrituras nos guiará por un camino que nos traerá destrucción, incluso Pedro indica que guiara a la destrucción 2 Pedro 3:16 Asimismo en todas sus cartas habla en ellas de esto; en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes e inestables tuercen, como también tuercen el resto de las Escrituras, para su propia perdición. Es increíble la cantidad de doctrina falsa que se enseña desde muchos púlpitos, grupos de reunión en casa y lo peor es que muchas personas por no dedicar tiempo a la lectura, oración y estudio de la palabra terminan creyendo las mentiras que surgen de una mala interpretación de las escrituras.

 Sin duda nuestro llamado es no solamente a congregarnos, a cantar la palabra, etc. sino también a que seamos responsables en nuestro estudio personal, Pablo en su carta a Timoteo menciona 1 Timoteo 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza. Persevera en estas cosas, porque haciéndolo asegurarás la salvación tanto para ti mismo como para los que te escuchan.


Compartir:
Pastor Melvin Ábrego

Pastor Asociado a cargo del Ministerio de Alabanza