Iglesia Gracia Sobre Gracia

Artículos | Palabra Expuesta

Debemos buscar agradar a Dios, siempre

martes, febrero 9, 2021
Compartir:
Artículo | Debemos buscar agradar a Dios, siempre
Pastor Melvin Ábrego
Pastor Melvin Ábrego
Pastor Asociado a cargo del Ministerio de Alabanza

Hebreos 12: 14 Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

 En la iglesia cristiana nos encontramos a muchas personas que se consideran a sí mismo como creyentes, Mateo 7:23 nos dice "Y entonces les declararé: «Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad».", sin embargo, como nos enseña Mateo, muchos cuando Jesús venga por segunda vez no serán "conocidos" por Dios, una razón de esto es porque durante décadas se ha enseñado en las iglesias un evangelio que lleva a las personas a buscar constantemente la santidad y sin la cual nadie verá al Señor, otra es porque las personas no están dispuestas a vivir como la palabra de Dios ordena, porque implica renunciar a cosas a que no quieren dejar, lo que demostraría que probablemente no hay salvación.

Toda persona que se considere creyente tiene una batalla que debe luchar día a día Pablo dice en Filipenses 3:13 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Pablo indica que él busca constantemente seguir hacia la meta y esto es algo que hace todos los días y lo hace permaneciendo en el evangelio y poniéndolo por obra.  

Debemos buscar la paz con todos y la santidad para poder un día ver a nuestro Salvador, debemos pelear la batalla de la fe, perseverando para alcanzar salvación, como vemos en Mateo 24:13 Pero el que persevere hasta el fin, ese será salvo. ahora bien hermanos, debemos tener nuestra esperanza y fe en Dios quien nos ha provisto de todo lo que necesitamos para nuestra de vida de piedad como nos afirma 2 Pedro 1:3 Pues su divino poder nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad,. Así que podemos confiar en que Dios por medio de su evangelio nos preserva hasta nuestra glorificación, pero esto implica que diariamente debemos buscar vivir en santidad. 


Compartir:
Pastor Melvin Ábrego

Pastor Asociado a cargo del Ministerio de Alabanza