Iglesia Gracia Sobre Gracia

Noticias | Vida De Iglesia

Servicios de matrimonios: Una herramienta invaluable para la edificación espiritual de tu matrimonio

lunes, marzo 27, 2023
Compartir:
Artículo | Servicios de matrimonios: Una herramienta invaluable para la edificación espiritual de tu matrimonio
Iglesia Gracia Sobre Gracia
Iglesia Gracia Sobre Gracia
Iglesia Bautista Reformanda

El pasado martes 21 de marzo de 2023, 44 matrimonios asistieron a nuestro servicio de «Unidos Por Su Gracia» Un espacio en donde los matrimonios de la iglesia fortalecen sus relaciones y crecen juntos en la fe.

El tema: «Cuando crees que no hay salida» basado en 1 Pedro 3:8-9 se centró en las crisis matrimoniales que son comunes y pueden ser causadas por problemas financieros, culturales, de personalidad, o problemas de comunicación, sea cual sea la causa de la crisis, nuestra fe es puesta a prueba y es ahí donde debemos volver a Dios, apartarnos del pecado y estar firmes sirviendo al Señor.

«Unidos por Su Gracia» es una oportunidad invaluable para que los matrimonios fortalezcan su relación a través de la Palabra de Dios expuesta. En los servicios y actividades se pueden adquirir herramientas para afrontar los desafíos del matrimonio y fortalecer la vida emocional y espiritual. Además, se da la oportunidad de relacionarse con otros matrimonios de la iglesia y poder apoyarse unos a otros con la Palabra.

Si quieres participar en próximas actividades de Unidos Por Su Gracia, únete a sus redes sociales: facebook.com/unidosporsugracia.sv e instagram.com/unidosporsugracia.sv también puedes visitar: graciasobregracia.org/upsg


Compartir:
Iglesia Gracia Sobre Gracia

En Gracia sobre Gracia proclamamos, aconsejamos y enseñamos a través de toda la Biblia, la gloria y la preeminencia de Cristo Jesús en todo tiempo, en todo lugar y a todas las personas, para presentarlos maduros delante de Él.