Iglesia Gracia Sobre Gracia

Noticias | Vida De Iglesia

Retiro Evangelístico de Hombres 2024

martes, marzo 19, 2024
Compartir:
Artículo | Retiro Evangelístico de Hombres 2024
Iglesia Gracia Sobre Gracia
Iglesia Gracia Sobre Gracia
Iglesia Bautista Reformanda

El pasado 9 y 10 de marzo llevamos a cabo nuestro Retiro Evangelístico de hombres, en el Hotel Alicante en Ahuachapán. En el cuál ambos días fueron de comunión y crecimiento espiritual para nuestros hermanos quienes fueron evangelizados por medio de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo.

Durante el retiro, los participantes se sumergieron en una variedad de actividades centradas en la oración, la adoración y el estudio de la Palabra de Dios. Algunas de las plenarias que fueron impartidas por nuestros pastores durante el retiro fueron temas cómo: “Jesús es Dios”, “Conociendo al desconocido”, “El mayor problema de todo hombre”.

Nuestros hermanos se despidieron con corazones llenos de gratitud y determinación, listos para regresar a sus hogares y comunidades como agentes de cambio y testimonios vivientes del poder transformador del Evangelio. Sin duda, este retiro dejó una marca indeleble en las vidas de quienes participaron, sirviendo como un recordatorio poderoso del amor inquebrantable de Dios y su capacidad para transformar vidas.

Damos gracias al Señor por darnos la oportunidad de poder realizar este evento a fin de poder llevar el Evangelio a aquellos que aún no conocen de Él. 

 


Compartir:
Iglesia Gracia Sobre Gracia

En Gracia sobre Gracia proclamamos, aconsejamos y enseñamos a través de toda la Biblia, la gloria y la preeminencia de Cristo Jesús en todo tiempo, en todo lugar y a todas las personas, para presentarlos maduros delante de Él.