Los días 28 y 29 de marzo del presente año, el Pr. Javier Domínguez tuvo el privilegio de participar como tallerista en la Conferencia VIVE, organizada por el ministerio internacional Coalición por el Evangelio en la ciudad de Heredia, Costa Rica.
Bajo el lema: "Ante un mundo caído que pretende definir qué es vivir bien, solo Dios en Su Palabra puede hablarnos para darnos verdadera libertad", la conferencia reunió a cientos de creyentes para profundizar en cómo la gracia de Dios nos transforma, llevándonos a vivir como Sus hijos en comunión con Él y con los demás.
Durante el evento, el Pr. Javier dirigió dos talleres: "Retos comunes en el ministerio pastoral" y "Las Escrituras moldean la iglesia local", aportando desde la experiencia y la fidelidad a la Palabra, con el propósito de edificar a líderes y pastores de la región.
Como iglesia, damos gracias a Dios por permitir que nuestro pastor sea parte activa en la expansión de la sana doctrina en Latinoamérica. Es un honor y una bendición ver cómo el Señor abre puertas para proclamar el Evangelio fielmente en distintos contextos.