Iglesia Gracia Sobre Gracia

Noticias | Vida De Iglesia

Inicio de Maestría en Estudios Teológicos del Seminario Reformado Latinoamericano.

martes, marzo 5, 2024
Compartir:
Artículo | Inicio de Maestría en Estudios Teológicos del Seminario Reformado Latinoamericano.
Iglesia Gracia Sobre Gracia
Iglesia Gracia Sobre Gracia
Iglesia Bautista Reformanda

El día lunes 26 de febrero dio inicio la Maestría en Estudios Teológicos del Seminario Reformado Latinoamericano. Durante la semana pasada se impartió la primera materia Introducción a la Teología.

Esta iniciativa representa un paso adelante en la misión de SRL de proporcionar una educación teológica de alta calidad que equipa a líderes para el ministerio en contextos latinoamericanos y más allá.

Con una larga historia de excelencia académica y compromiso con la fe reformada, el SRL se ha destacado como un centro de aprendizaje teológico en la región latinoamericana. La introducción de esta maestría demuestra el continuo compromiso del seminario con la innovación educativa y la preparación integral de sus estudiantes.

Como iglesia estamos muy contentos de poder ofrecer esta oportunidad de formación a través de un Seminario de mucho prestigio y trayectoria. De igual manera te invitamos a aprovechar estas oportunidades que ayudan al enriquecimiento espiritual.


Compartir:
Iglesia Gracia Sobre Gracia

En Gracia sobre Gracia proclamamos, aconsejamos y enseñamos a través de toda la Biblia, la gloria y la preeminencia de Cristo Jesús en todo tiempo, en todo lugar y a todas las personas, para presentarlos maduros delante de Él.