Como iglesia nos alegra anunciar que este pasado domingo 19 de marzo de 2023, se finalizó el proceso y firma de Pacto de Membresía por seis hermanos comprometidos con el cuidado y la edificación espiritual de nuestra iglesia.
La firma del Pacto de Membresía responde a un compromiso solemne entre los miembros de nuestra iglesia para cuidar espiritualmente del cuerpo de Cristo, discipularse semanalmente y participar activamente de los servicios de la iglesia. Este compromiso no solo beneficia a los miembros que firman, sino que también contribuye a la salud espiritual de toda la iglesia local y universal.
Los beneficios de ser un miembro comprometido incluyen el acceso a consejería bíblica, discipulado y llamado a participar activamente de los servicios y actividades de la iglesia, lo que brinda una oportunidad de desarrollar relaciones significativas centradas en Cristo con otros miembros y juntos crecer en la fe.
Como Iglesia Gracia Sobre Gracia estamos comprometidos a servir y apoyar a cada uno de nuestros miembros en su camino de fe y esperamos que la firma del pacto sea el inicio de una relación de por vida con nuestros hermanos.
Si estás interesado en aprender más sobre este proceso y convertirte en un miembro comprometido, visita: graciasobregracia.org/membresia