Este domingo 25 de junio nuestro Pastor Javier Domínguez tuvo el privilegio de compartir la Palabra de Dios con nuestros hermanos de Iglesia Gracia Sobre Gracia en la Ciudad de Guatemala. Nuestro pastor impartió el tema: “De lo secreto a lo público: La adoración agradable a Dios”.
En su enseñanza nuestro Pastor explicó: “Debemos renovar nuestra mente con la Palabra de Dios, cuando tú y yo vemos la Palabra de Dios, la analizamos, la leemos, esto es lo agradable al Señor. Entonces, por obediencia, vamos a comenzar a tener una vida agradable a Dios, porque estamos siendo conformados por Su Palabra”.
Agregó: “El evangelio y solamente el evangelio es el poder de Dios para nuestra salvación y santificación diaria. Si queremos agradar a Dios debidamente en la iglesia local debemos hacerlo debidamente en nuestra casa, conforme a la Palabra. Asegurémonos de que nuestra adoración en secreto agrade a Dios, entonces brillará en público”.
Damos gloria a Dios por este tiempo de comunión y edificación con nuestros hermanos Iglesia Gracia Sobre Gracia Guatemala.