El pasado 14,15 y 16 de abril, en Hotel Entre Pinos, La Palma, Chalatenango, se llevó a cabo el retiro del Ministerio de Jóvenes Redimidos el cual llevaba por nombre “Alerta”. El retiro contó con la asistencia de más de 145 jóvenes.
En el retiro los jóvenes pudieron aprender que la vida cristiana empieza con la fe y que debe llevarlos al crecimiento espiritual. Algunos de los temas que fueron parte de las plenarias fueron: La naturaleza del cristiano, Fundamentos del conocimiento, La lucha de todo cristiano,La esperanza del cristiano, Diligentes; temas relacionados con la Segunda Carta de Pedro.
Los jóvenes fueron exhortados a despertar y recordar que los seres humanos mueren, pero la palabra de Dios vive. Las costumbres se evaporan, pero la palabra de Dios permanece. El mundo se oscurece, pero la palabra de Dios brilla. A la vez a ser Diligentes en ganar a aquellos que aún no conocen a Cristo, por medio de la proclamación del evangelio.
Si tienes más de 18 años, te invitamos a asistir a los servicios del Ministerio Redimidos, todos los viernes a partir de las 7:15 p.m. en Hotel Holiday Inn.