El Ministerio de Niños de nuestra iglesia ha lanzado una emocionante serie titulada: "Incomparable”. Esta nueva serie tiene como objetivo ayudar a nuestros niños a conocer a Dios a través de cada uno de sus atributos.
Cada semana, los niños y niñas de nuestra iglesia participarán en la colección de tarjetas que representan un atributo de Dios. A lo largo de la serie, explorarán y aprenderán acerca de atributos como la santidad de Dios, su omnipresencia, su amor, su inmutabilidad, su eternidad, entre otros.
Queremos animar a los padres de familia a que se unan a sus hijos en este viaje de aprendizaje. Los alentamos a que compartan y discutan juntos cada enseñanza, aprovechando esta oportunidad para evangelizar a sus hijos.
Como iglesia, nos complace ofrecer una amplia gama de servicios y recursos diseñados para enriquecer tu vida y la de tus hijos.
Estamos entusiasmados por esta nueva serie y el impacto que tendrá en la vida de nuestros niños. Esperamos que sea una enseñanza transformadora para cada uno de ellos, así como para sus familias.