El pasado fin de semana, el Pastor José Sandoval tuvo el privilegio de ser invitado a compartir la Palabra de Dios en dos actividades de la Iglesia Cristiana Por La Gracia de Dios en San Miguel.
La primera de ellas fue en el culto de jóvenes, donde compartió el tema: “Cómo permanecer en la Palabra y ser fructíferos en medio de un mundo malo” Basado en Juan 15. Los jóvenes aprendieron que Dios nos ha enviado al mundo como sus embajadores personales, que estamos en este mundo caído y corrupto para que hablemos a otros de ese Rey y de su Salvación. Por eso cuando hablamos con otros y lo ganamos para Cristo eso es dar fruto para la gloria de Dios.
Así mismo el domingo 28 de mayo tuvo el privilegio de predicar en el servicio general de la iglesia, compartiendo el tema: “Encontrando a Jesucristo en el libro de Eclesiastés”.
Nos alegramos en gran manera por el privilegio que nuestro Señor Jesucristo nos da de compartir junto a hermanos de las diferentes zonas de nuestro país, y por la gracia que pone en cada uno de nuestros pastores para poder enseñar Su palabra.
Te invitamos a estar pendiente de las diferentes actividades que realiza tu iglesia.