Iglesia Gracia Sobre Gracia

Artículos | Palabra Expuesta

Asombrémonos cada día de la gracia de Dios

martes, marzo 9, 2021
Compartir:
Artículo | Asombrémonos cada día de la gracia de Dios
Pastor Melvin Ábrego
Pastor Melvin Ábrego
Pastor Asociado a cargo del Ministerio de Alabanza

El mundo se encarga día a día de que nosotros dejemos de asombrarnos de la gracia de Dios, lo hace a través de hacernos ver cada vez menos pecadores, si algo podemos notar en esto ultimas décadas es como el mundo nos hace creer que la verdad es relativa y que depende de cada quien y su entendimiento de la realidad, esto ha llevado a que cada persona evalúe lo que es bueno o malo para si a partir de sus propias reglas, de manera que las personas no se ven pecadoras a si mismas y no ven que tengan necesidad de salvación. 

 

Lastimosamente muchos cristiano terminan aceptando la forma de ver la verdad que el mundo ofrece, terminan rechazado conceptos donde se muestra que todos somos pecadores y que pecamos constantemente, rechazan que se debe confesar sus pecados diariamente delante de Dios ¿Cómo podemos saberlo? cada vez nos encontramos con personas que oran menos, que no memorizan ni estudian la biblia, que tratan de vivir sus vidas a partir de lo que consideran oportuno y que moralmente sea bueno, esto está mostrando que las personas aunque no dicen con sus bocas rechazar la verdad de la Biblia, con sus vidas parecen no aceptarla. 

 

Romanos 5:7-8 Porque a duras penas habrá alguien que muera por un justo, aunque tal vez alguno se atreva a morir por el bueno. 8 Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

 

Permanecer en las escrituras nos hará ser consiente de que somos pecadores a los cuales Dios nos ha mostrado su gracia sin nosotros merecerlo, entender nuestra realidad y que somos personas que con facilidad seguimos nuestros deseos debe impulsarnos a buscar más depender de Dios, pero sobre todo al ver nuestra incapacidad de ser fieles a Dios por nuestras fuerzas, determinación y moralidad debe llevarnos a asombrarnos de la gracia de Dios sobre nuestras vidas que a pesar de nuestro continuo pecado Él no nos desecha sino por el contrario nos acerca más a Él para que nos maravillemos de Él. 


Compartir:
Pastor Melvin Ábrego

Pastor Asociado a cargo del Ministerio de Alabanza